Muestra de la antigua versión en pdf de la revista. Permitiendo cierta interactividad a través de hipervínculos entre secciones, la interactividad era mucho menor que la permitida por el formato actual.
Sección 'Help' de la revista donde se indican las principales acciones ejecutables de la revista y una leyenda de iconos y su significado.
Ejemplo de titular de la sección "Mis villanos favoritos" donde se enfatiza la asepsia del villano en cuestión con detalles gráficos que revelan su nacionalidad.
Ejemplo de titular de la sección "Mis villanos favoritos".
Ejemplo de  la sección "¿Qué fue de...?" que emplea el uso del acelerómetro del dispositivo móvil para, girando la tablet, pasar del titular al cuerpo de texto del artículo.
Ejemplo de  la sección "¿Qué fue de...?"
Ejemplo de vertical cuya lectura se realiza a través de steps descendentes.
Vertical completa visible en el dispositivo mediante scroll que se activa tras visionarse un minivídeo  a pantalla completa en el que se traza el nombre de la sección. El vídeo, realizado por mí, es el siguiente: http://vimeo.com/88786871
Sección "Tecnología": compuesta por botones que activan pop-ups de tipo modal con una descripción de cada elemento, links a las webs del elemento referenciado y jump links a otras secciones relacionadas de la revista.
Diseño del Kiosko de la revista en posición portrait.
Diseño del Kiosko de la revista en posición landscape.
Icon Set  de gestures y acciones frecuentes creado para la revista en su versión digital para dispositivos móviles.

También te puede interesar...