Marca gráfica principal. Diseñado para funcionar tanto a 2 tintas como en escala de grises. Las 2 tintas empleadas son los Pantones corporativos que se emplean en todo el resto de la identidad corporativa.
Versión invertida del logotipo principal a 2 tintas. Junto a la anterior versión, estos logotipos suponen la base de la marca gráfica desarrollada.
Tercer propuesta sobre variación cromática.
Aplicaciones de la marca gráfica sobre distintos fondos cromáticos y con variaciones para posibles líneas de producto.
Muestra de papelería aplicada a la marca.  Hoja corporativa principal, hoja corporativa secundaria, chapas, sobre corporativo, tarjeta de visita estándar, cuaderno corporativo para entrega como obsequio. En todos estas muestras se ha apostado por el uso de dos tintas planas con el fin de abaratar los costes evitando el uso de la cuatricromía.
Muestra de uso de la marca gráfica sobre elementos de madera como barricas o stands en este material.
Muestra de uso de la marca gráfica sobre elementos de cristal como, en este caso, una superficie de oficina acristalada.
Imanes de nevera corporativos. Tanto promocionales y de merchandising como con elementos de contacto a modo de tarjeta de visita en acciones puntuales de los principales cargos directivos de la compañía.
 
Propuesta de hoja corporativa principal a 2 tintas (basadas en las 2 tintas corporativas principales), con la información de contacto, NIF y motivos corporativos.
Reverso a 1 tinta de la hoja corporativa principal.
Hoja corporativa secundaria a 2 tintas.
Reverso de la hoja corporativa secundaria. A 1 tinta.
Sobre americano respetando las especificaciones de medidas de seguridad. A 2 tintas.

También te puede interesar...